El Centro de Actividades ‘La Sociedad’ de Pulpí fue el escenario elegido para la audición que ofreció los alumnos de la Escuela Municipal de Música de la localidad. Una propuesta cultural que congregó a numerosas personas, quienes disfrutaron durante varias horas de diferentes versiones musicales.
Los alumnos y alumnas que cursan estudios de varios instrumentos en la Escuela Municipal de Música expusieron públicamente los conocimientos que han adquirido durante el segundo trimestre del curso formativo. Los músicos, de diferentes edades, demostraron sus cualidades musicales, seguridad en el escenario y profesionalidad.
De esta forma se enseñó el trabajo que se ha desarrollado en los últimos seis meses en la Escuela Municipal de Música de Pulpí. Las notas musicales, melodías e interpretaciones dejaron ensimismados al público presente, que expresó su satisfacción, a través de los continuos aplausos. El Centro de Actividades ‘La Sociedad’ fue un auténtico hervidero de emociones familiares.
El acto contó con la asistencia de la alcaldesa del Ayuntamiento de Pulpí, María Dolores Muñoz, quien opinó que “hay que destacar la labor que está llevando a cabo el profesorado de la Escuela de Música. Prueba de ello, lo demuestra esta audición, protagonizada por alumnos que son, en estos momentos, la nueva sabia musical de nuestra localidad”.
0 comentarios:
Publicar un comentario