En la mañana de ayer, María Dolores Muñoz, alcaldesa de Pulpí y representantes de Cajamar Caja Rural, Sociedad Cooperativa de Crédito, han rubricado la firma de este convenio por el que la pedanía de San Juan de los Terreros dispondrá de una red de máquinas con apoyo informático, cajeros automáticos, para facilitar la realización de determinadas operaciones bancarias, con clientes y terceros en general.
Con este nuevo cajero automático, ubicado en el edificio de Dependencias Municipales, en la calle La Venta de San Juan de los Terreros, los vecinos dispondrán en un nuevo servicio que les permitirá realizar operaciones financieras sin tener que desplazarse hasta el núcleo urbano.
Para la alcaldesa de Pulpí, María Dolores Muñoz, este nuevo cajero “pone de manifiesto, una vez más, el esfuerzo por parte del consistorio de dotar a todas las pedanías con más servicios”. Asimismo, la edil ha declarado que, además, “este convenio va a beneficiar no sólo a los vecinos de la pedanía sino que también será un estímulo para todos lo que eligen la costa pulpileña como lugar de vacaciones”. Por su parte, desde Cajamar, se han mostrado satisfechos de poder ayudar, junto con el Ayuntamiento, al “crecimiento de la pedanía” que podrá “sentir más cercana” a la entidad que representa.
0 comentarios:
Publicar un comentario